Estrategias financieras personalizadas con total independencia, garantizando la mejor combinación de rentabilidad y seguridad para los clientes. El objetivo es optimizar la gestión del patrimonio a través de una planificación global que se adapte a cada perfil inversor.
Agente Financiero registrado en el Banco de España, recomendaciones de inversiones sin ataduras.
Modelo de arquitectura abierta, permite seleccionar libremente las mejores opciones del mercado.
Carteras basadas en Asset Allocation estratégico, combinando activos tradicionales y alternativos.
La situación económica, familiar y empresarial de cada cliente esencial para diseñar estrategias personalizadas.
Para la elaboración de las carteras de inversión de los clientes se utiliza un sistema basado en la diversificación estratégica moderna Asset Class y las plataformas nacionales e internacionales de Arquitectura Abierta, lo que nos permite conseguir:
La base de la distribución de activos (asset allocation), y la diversificación que se realiza está de acuerdo a la situación de los mercados financieros y del perfil del riesgo del cliente. Este se revisa periódicamente según cambien las necesidades de los clientes o la situación de los mercados financieros.
Para un adecuado diseño en la cartera, nos basamos en la diversificación de las 5 D´s:
Significa no concentrar todos los riesgos de una cartera en una sola área o país, ya que quedaría muy expuesta a la evolución de la economía de una única zona.
Planificamos la cartera de nuestros clientes para que las inversiones queden perfectamente alineadas con las necesidades de liquidez.
Cada tipo de activo en el mercado financiero conlleva un tipo de riesgo, por lo que el diseño de una cartera, equilibrando estos riesgos, se hace indispensable para el control del patrimonio.
Está muy ligado al tipo de riesgo, por lo que la diversificación entre aquellos activos con más potencial y los que tengan menos, nos reducirá el riesgo de la cartera.
Según criterios de diversificación estratégica y táctica, se elegirán aquellos productos que permitan crear mayor valor a la cartera y reducir el riesgo de la misma.
Significa libertad en la elección de productos de inversión, es decir, no sólo tener acceso a los productos de una única entidad bancaria, sino a todos los del mercado financiero de entidades tanto nacionales como internacionales.
Para la correcta prestación de servicios, en una primera fase se debe realizar un estudio del estado actual de las inversiones y cartera del cliente según los siguientes pasos:
tu perfil y necesidades para diseñar la mejor estrategia financiera.
estratégicamente tu cartera para maximizar rentabilidad y minimizar riesgos.
la incertidumbre en oportunidades con nuestra asesoría experta.
Empresa especializada en Planificación Financiera y Gestión Patrimonial.
© 2025 Conecta Capital. Todos los derechos reservados